Piura: extraña muerte de dos mujeres policías en su casa

shadow

 

En extrañas circunstancias perecieron las policías Rita Atoche Vera (27) y Jackeline Sullón Mechán (32) de balazos en la cabeza, tomadas de la mano y mirándose de frente en la casa que compartían  en la urbanización Santa Margarita, en Piura.

La Policía y la Fiscalía de Piura investigan un presunto suicidio, aunque no se descarta que una de ellas disparase  a su acompañante y luego se haya matado con su pistola, debido a que el arma fue encontrada en medio de los cadáveres.

La Policía Nacional señala en su comunicado que el caso estará a cargo de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Piura, y del representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Piura, mientras que la  Inspectoría Regional  realizará una investigación paralela.

El jefe de la Región Policial Piura, general Dennis Pinto, informó que ante la ausencia de las dos agentes en los departamentos de Control de Tránsito y de Robos de Vehículos, donde laboraban, se comisionó a un efectivo policial para que acuda al domicilio que ambas compartían.

El policía reportó que por una ventana vio los dos cuerpos ensangrentados, tendidos en el piso de la sala, lo que comunicó al jefe de la Divincri, coronel Néstor Pita, y luego a la fiscal de turno Dionini Umpiri.

Personal de Homicidios encontró los cadáveres en medio de un desorden, por lo que se sospecha de una discusión.

El cuerpo de Jackeline Sullón presentaba un orificio de bala en la parte frontal de la cabeza, mientras que Rita Atoche tenía un disparo en la zona del occipital derecho. (ECHA)