PNP se pronunció sobre cuerpos mutilados encontrados en San Martín de Porres

shadow

 

Uno de los dos cuerpos mutilados encontrados en diversas partes del distrito de San Martín de Porres correspondería a un ciudadano extranjero, informó el comandante general de la Policía Nacional, general PNP José Luis Lavalle.

Mencionó que, además de otras características de uno de los cuerpos, no se ha encontrado compatibilidad con las huellas registradas en el Reniec, por lo que se presume que sea un extranjero.

José Luis Lavalle agregó que todo un equipo multidisciplinario trabaja en el campo para certificar las identidades, establecer dónde fueron asesinados y los cuerpos seccionados, para, a partir de ello, llegar a las causas y dar con los responsables del doble crimen.

“Estamos esperando los resultados de los análisis y las pericias en la Morgue para armar una hipótesis de trabajo”, indicó.

Este lunes fueron hallados dos cuerpos mutilados en el local donde antes funcionaba el terminal terrestre Fiori y que ahora está deshabitado.

Los restos humanos se encontraban en costales y, de acuerdo con testigos, fueron arrojados por dos sujetos que llegaron hasta el lugar en un automóvil negro.

Foto Andina/ Video ATV