Policía golpeado por turba en Tayacaja continúa hospitalizado

shadow

 

Con diversas fracturas en el cuerpo se recupera en la Sanidad Policial de la ciudad de Huancayo, el valiente policía atacado por una turba, durante el paro convocado por pobladores de la provincia de Tayacaja, región Huancavelica, quienes exigían la construcción del local de una universidad creada hace algunos años.

Se trata del suboficial de Segunda Pool Mattos Paredes, de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, quien fue golpeado cuando desbloqueaba la carretera tomada por enardecidos pobladores, cuyo vídeo captado por el periodista huancaíno Iván Clemente de la filial de Panamericana Televisión, se rivalizó en las redes sociales.

El valeroso agente en entrevista con el diario Correo, al narrar la forma como fue atacado junto a sus compañeros, dijo que presenta una fisura en el peroné derecho. Por suerte su casco de seguridad lo protegió, de lo contrario, dijo pudo haber perdido la vida, ya que estando desfallecido, tal como se observan en las imágenes, fue atacado por un sujeto que está en proceso de identificación, quien lo golpea con un bloque de piedra, intentado destruir el casco de seguridad.

Video: Diario Correo / Foto: Andina