Tomorrowland: por fracaso cancelan Tron 3

shadow

 

Todo tiene su consecuencia. Frente al fracaso en taquilla de la película Tomorrowland, con el protagonismo de George Clooney, la Disney habría decidido cancelar otro proyecto: la tercera parte de Tron.

Sucede que la inversión de casi 200 millones de dólares en Tomorrowland corre el riesgo de no ser recuperada en la taquilla, lo cual ha prendido las señales de alarma en Disney que optaría por no dar el visto bueno a filmes que no son bolos fijos para atraer al público, como por ejemplo Tron 3.

Se recuerda que la esperada Tron Legacy (o Tron 2) del año 2010 fue la secuela de la recordada Tron (1982) pero no captó el interés esperado. Algo que podría repetirse con la tercera parte de la saga, donde se esperaba ver al personaje de Olivia Wilde, Quorra, en el mundo real.

Disney prefiere invertir en las películas de Marvel y de la saga Star Wars que son una apuesta segura para atraer al público masivo y de ninguna manera les generarán pérdidas económicas. El ratón Mickey es bastante cauteloso.

 

  • JesussGamer777

    Yo Queria Enserio Esta Película! TRON: El Destino Pero Ahora Viene Tomorrowland Y Elimina A Esta Fabulosa Película TRON 3 Pues Que Eliminen Tomorrow Y Que Pongan Esta Tercera Película Tron 3 Y E Esperado Esto Por 6 Años!!!!!! Ya Vi Tomorrowland Como 2 Veces Y No Me ha Gustado Ni Por Ejemplo No Entra A La Ciudad 3 O 4 Veces Para Verla Bien La Calidad, Pues TRON: El Legado Es Un Mundo Perfecto Por Decirlo Así Enserio.