¿Por qué Pedro Gallese dejó de ser titular en la selección?

shadow

 

Pedro Gallese dentro del universo de futbolistas convocados para jugar las Eliminatorias Rusia 2018, tuvo mayoritaria aprobación para respaldar la decisión de Ricardo Gareca. Nunca antes una decisión de un entrenador fue objeto de polémica.

Fue uno de los más parejos de la selección peruana en la obtención de la medalla de bronce en la última Copa América 2015, sin embargo, fue muy criticado en el encuentro ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias, donde la bicolor cayó como local por 4-3.

Por esa razón, Ricardo Gareca decidió que Pedro Gallese vaya al banco de los suplentes ante Paraguay y Brasil, lo que generó mucha polémica en la última semana por las dudas que muestra Diego Penny.

“Nunca me sentí titular en la selección peruana. No me siento titular en mi equipo y tampoco me sentí en la selección”, dijo Pedro Gallese antes de incorporarse al Juan Aurich para la última parte del Torneo Clausura.

Además, explicó por qué Ricardo Gareca tomó la decisión de dejarlo en el banco de suplentes de la selección peruana. “Pasa por una decisión del profe. Yo acato lo que él diga. Ahora lo único que me queda es trabajar para mejorar y pelear el puesto con Diego Penny“, aseguró Pedro Gallese.