PPK con ministros y kenjistas: “Este desagüe está muy mal” (VIDEO)

shadow

 

Durante su jornada de supervisión de las labores de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla, en Tumbes, el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, expresó tapándose la nariz: “Este desagüe está muy mal”.

El mandatario estuvo acompañado por la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, así como por algunos de sus ministros de Estado, además de los congresistas del bloque de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García.

En tanto, el titular de Agricultura y Riego, José Arista aseguró que los trabajos de descolmatación y encauzamiento en el río Zarumilla de la región Tumbes protegen más de 8,000 hectáreas de cultivos y benefician a unos 30,000 habitantes de forma directa e indirecta.

Según dijo, se ha trabajado en el reforzamiento de las defensas ribereñas a lo largo de cinco kilómetros del río Zarumilla. 

Kuczynski en Tumbes con Bienvenido Ramírez y Maritza García

“En este tramo del río tenemos un avance del 95%. Se espera culminar los trabajos en la primera quincena de febrero”, mencionó José Arista.

El titular de Agricultura, junto a otros ministros, acompañó al presidente, Pedro Pablo Kuczynski, y a la premier, Mercedes Aráoz, en una visita de trabajo a la región Tumbes, donde además de inspeccionar el avance de las obras de encauzamiento y fortalecimiento de las riberas de los ríos, se inauguró el remozado puente Héroes del Cenepa.

 

También asistió el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

En tanto, Bienvenido Ramírez declaró: “Desde acá hacerle un llamado de atención a mis colegas parlamentarios a apoyar a la gobernabilidad, apoyar a los ministros, que no los estén llamando a las comisiones a perder el tiempo. Los ministros tienen que estar en el campo trabajando para el pueblo”.

Fotos Flickr/Video TV Perú