PPK desayunó en La Victoria y votó en San Isidro (VIDEO)

shadow

 

Pedro Pablo Kuczynski pidió concordia y tranquilidad en la jornada electoral, al arribar al desayuno electoral con vecinos del cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria.

“Mi mensaje al electorado es que vivamos en paz, no más odios ni enfrentamientos”, mencionó el aspirante a la Presidencia de la República.

Tras remarcar que se encuentra bien de salud, el candidato de Peruanos por el Kambio, deploró la emboscada terrorista que dejó cuatro muertos en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Pedro Pablo Kuczynski explicó que su presencia en San Cosme obedece a una invitación de sus simpatizantes en esta zona de la ciudad.

En el desayuno, Pedro Pablo Kuczynski degustó chicharrones, tamales, café y jugo.

VOTO EN SAN ISIDRO

Pedro Pablo Kuczynski votó luego en el colegio El Olivar, en San Isidro, uno de los centros acondicionados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el sistema del voto electrónico.

El candidato de Peruanos por el Kambio, llegó, en compañía de  una comitiva de su partido, antes de las 10:00 horas al centro de estudios y se dirigió a su mesa en el segundo piso.

Antes de sufragar, dijo estar bastante tranquilo e instó a los ciudadanos a ir a las urnas “con paz y concordia”.

Luego  Pedro Pablo Kuczynski subió a una unidad móvil sin declarar a la prensa.

Video: ATV