PPK: Economía sana en condiciones ambientales amigables

shadow

 

JUNÍN.- El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski anunció, tras recibir la llave de la ciudad en una visita a La Oroya, región Junín, que su gobierno se empeñará en impulsar una economía sana y sectores productivos en condiciones ambientalmente amigables.

Ante centenares de pobladores del lugar, el alcalde Carlos Arredondo saludó la presencia de Pedro Pablo Kuczynski y mencionó que será bien recibido cuando vuelva a La Oroya.

Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que La Oroya debe seguir siendo el motor de crecimiento de la zona con el fin de mejorar la calidad de vida de su población.

El mandatario electo  reiteró su compromiso para buscar una solución a los problemas que afectan a más de 2 mil trabajadores y sus familias de la empresa Doe Run Perú, en La Oroya, y consideró que se requiere reactivar la producción cuprífera de esta compañía metalúrgica.

Indicó que la contaminación del río Mantaro perjudica al valle del mismo nombre, que ha dejado de exportar alcachofas a Europa.

Pedro Pablo Kuczynski se comprometió a impulsar una economía sana que desarrolle la minería, industria, agricultura, transporte y ganadería en condiciones ambientalmente amigables.

Publicado por Crónica Viva en Miércoles, 6 de julio de 2016

Foto Andina