PPK: Medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!

shadow

 

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, expresó un mensaje de aliento a la selección peruana, que hoy se juega ante Colombia su clasificación al Mundial Rusia 2018.

El mandatario recordó que este martes habrá medio día laborable para animar a la selección peruana.

En Twitter, el mandatario, quien ayer lunes visitó a la selección peruana expresó que todos queremos alentar al equipo que hoy puede sellar su clasificación a un mundial después de 35 años de ausencia.

Pedro Pablo Kuczynski, en compañía de su esposa Nancy Lange, visitaron a los integrantes de la selección peruana para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostendrán contra Colombia.

El jefe del Estado llegó hasta el hotel donde se encuentran alojados los jugadores de la selección peruana para saludarlos y mostrarles su respaldo por el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”, mencionó.

Foto Andina