PPK niega haber recibido aportes de Barata el 2011

shadow

 

Luego de que el portal Gato encerrado revelara, citando fuentes en Brasil, que Jorge Barata habría asegurado a los fiscales peruanos, haber entregado 300 mil dólares a Susana de la Puente, actual embajadora del Perú en Reino Unido, en las oficinas de Pedro Pablo Kuczynski para la campaña de Alianza por el Gran Cambio el 2011, el jefe de Estado se pronunció en Twitter.

“Yo, Pedro Pablo Kuczynski, no he recibido jamás una donación del señor Barata. Yo no he recibido ninguna financiación de dicha fuente para mis campañas presidenciales”, apuntó el mandatario en Twitter.

“Según recoge una versión de la prensa, las declaraciones del señor Barata hablarían supuestamente de la campaña de 2011. En esa campaña yo no contaba con un partido sino con una Alianza”, agrega Pedro Pablo Kuczynski en la red social.

Agrega en Twitter, el actual jefe del Estado: La alianza estaba conformada por el PPC, APP, Restauración Nacional y el Partido Humanista y, como candidato, no tuve manejo ni control de la tesorería de dicha alianza.

Barata habría confirmado aportes a campaña del 2011 de Keiko

Foto Crónica Viva