PPK no se pronunciará tras pedidos de renuncia

shadow

 

Palacio de Gobierno informó la tarde de hoy jueves, en medio de la crisis política que soporta el país, que no está previsto en las próximas horas algún pronunciamiento o mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Esto, luego de que la bancada de Fuerza Popular exigiera desde el Congreso la renuncia del jefe del Estado y la Presidencia de la República planteara a la Comisión Lava Jato que la reunión con el mandatario se realice el viernes 22 de diciembre a las 9 y 30 horas en Palacio de Gobierno.

A las 15 horas, el mandatario tiene programado asistir a la Base Naval del Callao para presidir una ceremonia.

En tanto, El Comercio revela que el 7 de diciembre del 2007, la empresa Westfield Capital transfirió US$380.047,48 a la cuenta del hoy presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) mediante el Banco de Crédito del Perú (BCP).

Pedro Pablo Kuczynski en ese entonces había dejado ya el sector público.

Esta información se conoce después de que la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, revelara el miércoles que recibió información oficial de Odebrecht que señala que esta constructora realizó 7 pagos, entre el 2004 y 2007, por US$782.207 a Westfield Capital.

Foto internet- medios