PPK se reunió con Zuckerberg y destaca buena imagen del Perú (VIDEOS)

shadow

 

Tras un encuentro con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, resaltó la buena imagen del Perú en el ámbito internacional y aseguró que al país lo miran bien debido a que camina bien.

Pedro Pablo Kuczynski acompañado por sus vicepresidentes y parte de su equipo de ministros, recorrió la mañana de este sábado en compañía de Mark Zuckerberg las instalaciones del módulo de Facebook en la sede del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico – APEC 2016.

Tras intercambiar comentarios sobre la conectividad Pedro Pablo Kuczynski tuvo la oportunidad de experimentar la realidad virtual.

“La realidad virtual es horrible, apareció un dinosaurio”, río el jefe de Estado, quien resaltó que Mark Zuckerberg es “high tech”.

En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski adelantó que hablará de muchos temas con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, quien llegó la noche del viernes a Lima.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Mark Zuckerberg, luego de la presentación del creador de Facebook en el APEC CEO Summit.

Foto Flick/Videos: NewWaveMetalRockGoth Synthpop80’s Erika/ TV Perú