PPK: Vamos a trabajar muy bien con Mercedes Aráoz

shadow

 

Pedro Pablo Kuczynski declaró este lunes que el Ejecutivo trabajará muy bien junto a la primera ministra Mercedes Aráoz, tras anticipar un cambio significativo en la economía en los próximos meses.

El jefe del Estado admitió que se pasó por un tiempo difícil, pero este ya se supera, al precisar que toda instancia de gobierno debe actuar siempre con respeto y paciencia.

“Por eso nosotros no hemos caído en la tentación de tomar medidas que serían peligrosas para la democracia. Hemos armado una continuación de equipo con algunos cambios”, indicó Pedro Pablo Kuczynski respecto al Gabinete Ministerial.

Dijo que a Mercedes Aráoz la conoce hace tiempo, y “vamos a trabajar muy bien juntos”.

Pedro Pablo Kuczynski aseguró que se respiran aires frescos en el mundo económico y son buenos para el Perú, por lo que habrá un cambio muy significativo en la economía en los próximos meses.

“Por eso queremos mantener la continuidad de la buena gerencia económica a través de Claudia Cooper (ministra de Economía)”, expresó tras una reunión de trabajo con gobernadores regionales en Palacio de Gobierno.

Allí, mencionó que Fernando D’Alessio le dará una mirada nueva a Salud; que el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, conoce mejor que nadie todo el sistema judicial y ayudará en las reformas;

Mientras el titular de Vivienda, Carlos Bruce, le dará una perspectiva muy positiva al sector.

Primera ministra: Igualdad de género se mantendrá en educación

Foto Flickr