Premier League: Leeds United en la 23 jornada derrota 2-0 al Crystal Palace

shadow

 

El Leeds United derrotó este lunes al Crystal Palace por 2-0 en partido de la vigésima tercera jornada de la Premier League en la que el equipo del DT argentino Marcelo Bielsa se reencontró con el triunfo.

El Leeds aprovechó las carencias de un Palace que se presentó en el estadio Elland Road sin su principal baluarte, el marfileño Wilfred Zaha, y sumó su décima victoria del torneo que lo colocan en la décima posición, un punto por encima del Arsenal.

El Leeds arrancó el partido ejerciendo una presión voraz, y fruto de esa presión los “whites” se adelantaron en el marcador, merced al tempranero tanto del inglés Jack Harrison (m.3).

El Crystal Palace no encontró la fórmula para penetrar el bloque dispuesto por Bielsa. Sin Zaha, ausente por una lesión muscular, la producción ofensiva del equipo azulgrana fue nula.

Justo al comienzo del segundo tiempo, el ariete inglés Patrick Bamford, hizo gala de su olfato goleador para recoger un rechazo y estirar la cuenta en dos goles (m.52).

En el banquillo visitante, el inglés Roy Hodgson intentó darle la vuelta al encuentro con la incorporación de los atacantes belgas Michy Batshuayi y Christian Benteke, pero el Leeds neutralizó a su rival a través de la posesión para defender un resultado que los aúpa hasta la mitad de la tabla de posiciones.

https://twitter.com/LUFC/status/1358927990558756864?s=20

Foto EFE/vídeo Youtube

 ⊕