Premier League: Mohamed Salah no será sancionado por agredir a Martins Indi

shadow

 

La Federación de Inglaterra de Fútbol no sancionará al delantero del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah por agredir al defensa del Stoke City, Bruno Martins Indi, durante el partido que ambos equipos disputaron el día sábado.

Salah corría el peligro de que la FA le sancionase de oficio tras visionar las imágenes del partido, con lo que podría haberse perdido los tres encuentros que restan de Premier League.

No obstante, la FA ha decidido dejar sin castigo a Salah, tras revisar el vídeo en el que se ve como el puntero africano impacta con el brazo en la cara de Martins Indi al tratar de proteger el balón.

Hace escasas semanas, la FA decidió sancionar de oficio, con tres partidos de suspensión, a Marcos Alonso, defensa del Chelsea, tras éste haber clavado los tacos sin intención de disputar el balón al delantero del Southampton Shane Long.

Salah, con 31 tantos, opta a superar a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Alan Shearer como jugador que más goles ha marcado en una sola temporada de la Premier League, desde que se juegan a 38 partidos.

El próximo domingo, el Liverpool viajará a Stamford Bridge para medirse al Chelsea.

Antes, este miércoles, los de Jürgen Klopp se enfrentarán al Roma en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, con una ventaja de 5-2 conseguida en Anfield.