Premier League: Técnico del Watford reclama a André Carrillo que anote goles

shadow

 

André Carrillo ha logrado mejoras en su fútbol en la Liga Premier con el Watford pero no deja del todo satisfecho al entrenador portugués Marco Silva quien le pide al peruano llegue al gol.

El peruano es notificado como titular pero el técnico Mauro Silva  reclama que anote goles y no solamente se sienta satisfecho con sus asistencias y su buen juego para convertirse en el más desequilibrante.

El entrenador Marco Silva siente que la “Culebra” está empezando a tomar mayor responsabilidad con el Watford y tiene que seguir así.

Luego de la victoria 2-1 sobre el Leicester, Marco Silva se refirió al rendimiento de Carrillo como “muy bueno”.

“Su confianza está creciendo. Está jugando bien y en los últimos partidos el equipo no tuvo un buen desempeño, pero trató de asumir la responsabilidad en el juego. Incluso el partido con diez jugadores [contra Huddersfield] intentó empujar al equipo”, dijo el técnico.

Sin embargo, eso no es suficiente para Marco Silva, y es que el técnico del Watford se caracteriza por ser muy exigente consigo mismo y con sus jugadores, es por ello que le pidió a André Carrillo mejorar en dos aspectos de su juego.

“Le dije que muchas veces es el momento de dar un paso al frente, mostrar su calidad ofensiva y también debe comenzar a marcar goles”, finalizó el D.T.

Cabe recordar que en 18 encuentros disputados en la Premier, Carrillo tiene una asistencia y cero goles.