Prensa chilena destaca la actuación de Paolo Guerrero ante Católica (VIDEO)

shadow

 

El triunfo de Flamengo en la Copa libertadores ante Universidad Católica por 3-1 en el Grupo 4 dejó al ‘Mengao’ con 9 puntos y a un paso de clasificar a la siguiente etapa. La actuación de Paolo Guerrero es destacada por tres medios chilenos que elogian la actuación del ‘Depredador’.

También se destaca la actuación de Miguel Trauco quien a empujones y mucha raza empujó el balón en el arco defendido por Toselli para cerrar el triunfo en el Maracaná.

EL MERCURIO

“El Flamengo, liderado en el ataque por un incisivo Paolo Guerrero, se mostró por largos pasajes del primer tiempo superior en ofensiva. A los 73′ Guerrero entró al área rival, entres las dudas de la zaga cruzada, y sacó un disparo rasante que puso al local en ventaja nuevamente”.

 

LA TERCERA

En los 73’, le dieron un espacio a Guerrero y el peruano pasó factura. Con la necesidad del resultado, Salas metió a la cancha al Pájaro Gutiérrez y salió Kalinski. Nada de marca. Todos arriba. La apuesta no resultó, porque a tres minutos del final Miguel Trauco hace el 3-1. Los cambios de Salas eran la ilusión de un remezón, pero se transformaron en un suicidio, ya que el equipo quedó partido, con muchas atacantes y nadie en el medio para la contención.

LA NACION

Parecía que los visitantes habían logrado insertarse en el partido, pero Paolo Guerrero recibió un pase corto dentro del área, aguantó el balón y la marca de Alfonso Parot, y remató cruzado al arco de Toselli para poner el 2-1 a los 72 minutos.

 

  • Manuel

    La evolución del fútbol chileno se nota a nivel selección, pero no están surgiendo valores a nivel equipos que logren darle categoría integral a su fútbol.