Presentan camiseta que usará la bicolor en el Mundial de Rusia 2018

shadow

 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó este lunes la nueva camiseta blanquirroja que será utilizada en el Mundial de Rusia 2018. El titular del ramo, Edwin Oviedo, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria.

En medio de una gran expectativa la nueva camiseta captó algunas molestias por el diseño pero el grueso de los presentes aprobó el nuevo ‘vestido’ que será usado en la cita mundialista.

La empresa internacional Umbro fue la encargada de elaborar el nuevo diseño y la confección de la indumentaria que vestirá la selección peruana en su aventura por el Mundial Rusia 2018.

La ceremonia de este acto se llevó acabo en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol de la Videna. Un soldado acompañado de la marcha de los Húsares de Junín se acercó para dar entregar de la nueva camiseta que estaba en una pequeña caja.

Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas fueron los encargados de mostrarle a los medios de comunicación esta indumentaria que vestirá la selección peruana en Rusia 2018.

El nuevo diseño tiene unos ribetes dorados en los hombros. Asimismo la franja que cruza la playera incaica tiene bordes dorados.

Cabe precisar que culminada la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, se dejará de usar los uniformes creados por Umbro, ya que la FPF llegó a un acuerdo con Marathon para que se encargue de la elaboración para el proceso de las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto Andina- Video: Gol Perú