Presidente del Real Betis elogia llegada de Juan Manuel Vargas

shadow

 

El presidente del Real Betis de España, Juan Carlos Ollero se deshizo en elogios y destacó la llegada del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien jugará por dos temporadas en el equipo verde y blanco.

“Juan Manuel Vargas es un futbolista muy conocido, además da la coincidencia que nuestro director deportivo actual estuvo en la Fiorentina, por lo que conoce perfectamente al jugador. Hemos acordado dos años de contrato”, expresó a Radio Ovación.

El directivo anunció que el futbolista peruano pasará los exámenes médicos este martes y luego cerrarán el fichaje, además se mostró contento por la presencia de los hinchas en el aeropuerto esperando al popular ‘Loco’.

“Ha sido muy grata la llegada de Juan Manuel Vargas a Sevilla, hubo mucha presencia de hinchas esperándolo. Las líneas generales del acuerdo ya están cerradas, él pasará los exámenes médicos este martes y luego conversaremos con sus agentes por si queda algo pendiente, esperemos tener todo cerrado mañana”, comentó.

Por otro lado, Juan Carlos Ollero, indicó que el técnico Pep Mel fue quien dio el visto bueno para llegada de Juan Manuel Vargas.

“Confía plenamente en él, conoce su trayectoria y sabe que puede aportar al equipo”, finalizó.