Presidente Kuczynski debe pronunciarse tras acusaciones

shadow

 

El congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, se pronunció en conferencia de prensa sobre las acusaciones de la Comisión Lava Jato respecto a que una empresa de Pedro Pablo Kuczynski recibió dinero de Odebrecht.

Guido Lombardi consideró “indispensable” que Pedro Pablo Kuczynski responda a la revelación de la Comisión Lava Jato conocida hoy miércoles.

“Se vuelve indispensable un pronunciamiento del presidente de la República. Tuvo ayer un pequeño malestar de salud, no sé si esté en condiciones de hacerlo esta noche”, mencionó.

“Estoy seguro de que en la mayor brevedad posible se presentará ante el país para explicar lo que hoy han denunciado los integrantes de la bancada mayoritaria”, afirmó Guido Lombardi.

El congresista oficialista también criticó el comportamiento de la bancada fujimorista. “Una comisión llega a conclusiones y las hacen públicas a través de un dictamen o informe, no puede ir dando información a pedacitos para sugerir como lo acaba de hacer Salaverry“. agregó.

Odebrecht asegura haber pagado US$ 782 mil a empresa de PPK por asesorías

Foto Crónica Viva/ Joel Alonzo