Presidente Kuczynski llega a Roma para reunirse con el Papa Francisco

shadow

 

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, arribó esta mañana a la ciudad de Roma, a las 11.25 a.m., para realizar una visita al Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano.

El mandatario llegó al Aeropuerto Fiumicino de Roma, acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y el de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

El presidente, en su cuenta oficial de Facebook,escribió: .“Luego de un largo viaje me encuentro en Roma para iniciar los preparativos de lo que será mi encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano”,

También conforman la comitiva presidencial el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra; y la Embajadora del Perú ante la Santa Sede, María Elvira Velásquez.

El presidente Kuczynski fue recibido por el jefe de Protocolo de la Santa Sede, monseñor José A. Bettencourt, quien le dio la bienvenida a nombre del Primado de la Iglesia Católica.

Llegada a Roma

Luego de un largo viaje llegamos a Roma para iniciar los preparativos de lo que será mi encuentro con el #PapaFrancisco en el Vaticano.#UnidosPorLaEsperanza

Publicado por Pedro Pablo Kuczynski en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

El viernes 22 de setiembre, en el Vaticano, el presidente sostendrá una audiencia con el Santo Padre donde oficializará la invitación para que puedan venir al Perú a principios del próximo año. Los temas que abordarán durante el diálogo están referidos a la visita apostólica que efectuará el Papa Francisco al Perú, del 18 al 21 de enero del 2018.

Fuente: ANDINA