True Detective: primer tráiler de la segunda temporada

shadow

 

El año pasado nos quedamos boquiabiertos frente a una historia policial que impactaba no sólo por la crudeza implícita sino por sus excelentes actuaciones. True Detective con los conocidos actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson fue un éxito de HBO.

Para la segunda temporada la acción y el drama siguen garantizados como podemos observar en el primer tráiler que el nueve de abril fue lanzado por YouTube. Ya no están Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero otros rostros consagrados llegan a True Detective.

El reparto de la segunda temporada de True Detective está encabezado por Colin Farrel, Vince Vaughn y Rachel McAdams, rostros que relacionamos más con la pantalla grande. Además la dirección de los primeros episodios fue bajo la batuta de Justin Lin, el cineasta de las más impactantes secuelas de Rápidos y Furiosos.

No todos serán buenos “policías”, en True Detective veremos a un Colin Farrel tentado por un detective corrupto, a Rachel McAdams escapando de un oscuro pasado y a Vince Vaughn como la “otra cara de la moneda”: un criminal que quiere regresar al lado correcto de la ley.