Primera carta del niño John Lennon a subasta en abril

shadow

 

Hasta lo que escribía de chiquillo vale una millonada. La primera carta redactada por John Lennon de la que se tiene registro —una que envió a una tía en 1951, cuando tenía apenas once años— será subastada el próximo 3 de abril en Londres. Según detalla la BBC, la misiva debería venderse en un mínimo de 30 mil libras.

Se conoció que el documento es propiedad de un primo de John Lennon, David Borch, hijo de la receptora del mensaje, su tía Harriet. La carta se subastará junto a otros 300 artículos de colección.

Asimismo, según se puede ver en una fotografía difundida por la empresa a cargo de la puja, Tracks Auctions, el exvocalista y compositor de The Beatles, John Lennon, escribió el mensaje para agradecer unos regalos de Navidad. La redacción no está exenta de algunos errores ortográficos. “Querida Harriet, gracias por el libro que me enviaste para Navidad y por la toalla con mi nombre. Creo que es la mejor toalla que he visto”, dice al comienzo.

“El libro que me enviaste es muy interesante. Estoy empezando la página 18. La historia de estos famosos barcos hablan de un hombre llamado Capitán Kidd el pirata”, agrega también el archivo. John Lennon solía enviar cartas a sus amigos y familiares desde niño. En su periodo con los Beatles también lo hizo.