Prince Royce, Enrique Iglesias y Pitbull capturaron noche limeña

shadow

 

Un cartel de lujo: Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce, Joey Montana, J Balvin y Juan Magán, no era el Grammy Latino sino nuestro Estadio Nacional la noche del 21 de noviembre. Estas figuras latinas que llegaron al Perú para el concierto Mega Estrellas Latinas literalmente encendieron Lima el fin de semana.

El desfile musical inició muy temprano el sábado 21 de noviembre, en el Estadio Nacional, con Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce, Joey Montana, J Balvin, en una fiesta que se alargó hasta casi las cinco de la mañana de este domingo con el cierre musical a cargo de Juan Magán. Los talentos nacionales comenzaron a decir presente desde las seis de la tarde con las mezclas de DJ Peligro y la participación de la figura foránea pop Alexa Ferrari.

joeymontana

Rayando las nueve de la noche Joey Montana se hizo presente y se robó el show contándole al público lo feliz que estaba en Lima. No solo cantó sino que realizó una mención acerca de nuestra gastronomía, específicamente sobre el ají de gallina y el pisco peruano. Y hasta se dio tiempo junto a su banda de hacer una improvisación de un tema de Soda Stereo.

Asimismo, J Balvín celebró en el escenario la obtención de su Grammy Latino con su aplaudido tema Ginza, Sin compromiso, entre otros cerrando con 6 A.M. Siempre, fiel a su estilo Prince Royce endulzó la noche de amor y hasta besó en el escenario  a una de sus seguidoras durante su show (foto principal), que fue uno de los más esperados de la noche.

La tremenda fiesta latina no paró y quien se robó los aplausos de los asistentes fue el español Enrique Iglesias, que fue esperado por grandes y chicos. Fueron los niños y adolescentes, acompañados de sus padres, quienes más esperaron al intérprete de Bailando, quien hizo su aparición alrededor de la medianoche.

Enrique Iglesias hizo un tránsito musical entre sus canciones más populares y sus interpretaciones románticas. Tras una pausa musical apareció sobre el escenario Pitbull. El artista cantó alrededor de las tres de la mañana por casi una hora; cerrando el show Juan Magán. Aunque ya casi amanecía, el público se mantuvo de pie hasta el final. Así se cerró una noche musical que sin duda será para recordar.

jbalvin

Andina/MS Fotos: Andina