Príncipe alemán se suicida arrojándose del piso 21 tras ser condenado por estafa

shadow

 

FRAKFURT/Alemania.- El Príncipe de Hohenzollern, Carlos Patrick Godehard, se suicidó arrojándose del 21 piso del Hotel Intercontinental de esta ciudad donde se alojó tras un permiso de la cárcel donde cumplía una condena de cuatro años por estafa. 

Pese a la reserva del caso, trascendió que la Policía alemana ha descartado un accidente y no busca a otros sospechosos por un probable atentado al asumir, sin pronunciarse oficialmente, que se trata de un suicidio.

El hombre de 39 años de edad, pariente del último Kaiser de la Alemania Imperial, aparentemente se suicidó, informó el DailyMail.com.

El permiso para salir de la cárcel le fue otorgado en medio de sus preparativos para ser liberado en en julio próximo.

El padre de Carlos Patrick era hijo del famoso coleccionista de arte, el príncipe de Hohenzollern, quien le heredó una gran fortuna, la cual quiso invertir en una empresa de comunicaciones en Hamburgo.

Cuando tenía 28 años se asoció con un empresario que pretendía promocionar marcas de lujo en Alemania, sin embargo, el dinero fue mal invertido y el príncipe cayó en desgracia.

En el 2011 fue condenado a cuatro meses de libertad condicional por no pagar una cuenta pendiente como acreedor y el 2014 a cuatro años por tratar con fondos de inversión multimillonarios que no existían. (ECHA – Agencias)