PromPerú y Despegar.com renuevan alianza para promover turismo interno

shadow

 

Con la finalidad de seguir impulsando el turismo interno nacional y teniendo en cuenta que octubre es el último mes de la temporada baja 2015, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, de la mano con PromPerú, anuncian nuevamente una alianza estratégica, con la cual los viajeros peruanos podrán encontrar hasta 50 % de descuento en los distintos destinos de la promoción.

Al respecto, Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com Perú refirió: “En esta ocasión, la unión con PromPerú es para impulsar un campaña nacional que comprenderá del 23 de octubre al 29 de noviembre y que brindará a los viajeros la oportunidad de adquirir distintos servicios a destinos como Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Arequipa, Iquitos y Pucallpa, entre otros; garantizamos siempre a nuestros usuarios un servicio diferenciado que les permita organizar su viaje desde la comodidad de su casa”, agregó.

De igual forma, la ejecutiva señaló que con el objetivo de facilitar el acceso y lograr un mayor alcance de la campaña, se habilitará la promoción y difusión de la misma con especial énfasis en la aplicación mobile de Despegar.com y en redes sociales.

Cabe destacar que los viajeros que cancelen sus servicios con tarjeta Diners, podrán  financiar su viaje hasta en 6 cuotas sin intereses. Así mismo, para los usuarios no bancarizados se encuentra habilitado el pago vía Safetypay, en la banca por internet o en cash en las oficinas y agentes bancarios.

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 4,500 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150,000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje y  estadías en cruceros, y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros consulta online la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo.