Protagonistas de Xena se muestran juntas después de 15 años

shadow

 

Fue ayer y todavía se acuerdan. Por primera vez en quince años, la protagonista de Xena: Princesa guerrera, Lucy Lawless, publicó una fotografía que la muestra al lado de su ex compañera de elenco Renée O’Connor, quien encarnó a “Gabrielle” en la serie de televisión.

xena1

Lucy Lawless, la popular Xena: Princesa guerrera, subió a Instagram una foto de ambas en primer plano, junto a un breve texto: “Todavía saliendo con mi amiga @reallucylawless #xena #gabrielle“, escribió.

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

A photo posted by Lucy lawless (@reallucylawless) on

La fotografía de Lucy Lawless y Renée O’Connor fue compartida a sólo una semana de que se anunciara una nueva versión de la exitosa producción noventera Xena: Princesa guerrera.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206421516710701?pnref=story

El remake será producido por el creador de la historia original, Rob Tapert, y Sam Raimi (trilogía de Spiderman) volverá a ser el productor del segmento televisivo.

xena2

La nueva versión de Xena: Princesa guerrera se encuentra en su fase de desarrollo inicial, por lo que aún se desconoce quién dará vida a la protagonista. No obstante, es posible que Lucy Lawless se sume para roles detrás de cámaras.