PSY lanza nueva canción ‘Daddy’ y ya es viral en YouTube

shadow

 

Retornó con éxito. El cantante coreano PSY parece dejar en claro que no es un “ave de paso” en la industria musical, y ya lanzó un nuevo video musical titulado Daddy. En apenas horas, el clip del creador del Gangnam Style ha logrado 700 mil visitas en el portal de YouTube.

Es importante recordar que hasta el momento Gangnam Style de PSY es el récord absoluto de YouTube con 2.460 millones de vistas. Un triunfo que también se presenta como una valla muy alta de superar para el propio artista asiático. Quien además gozó de buenos resultados con el video Gentleman.

psy1

PSY contó sobre Daddy que “tuve muchos pensamientos revoloteando por mi cabeza, incluyendo cosas como, ‘si escribo así no va a ser tan bueno como Gangnam Style‘, y ‘si escribo así, el público internacional no va a entender’, así que me tomó mucho tiempo organizar todos esos pensamientos”.

Pero, al parecer Daddy ha arrancado con el píe derecho en YouTube, basta observar las estadísticas de los próximos días para constatar si no es mera curiosidad por ver lo nuevo de PSY. Se sabe que esta canción fue compuesta con la cantante CL, de la banda 2NE1.

MÁS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: