Pulso Perú: Oficialismo pide “no dormirse sobre los laureles” tras alza en sondeos

shadow

 

El aumento de la aprobación ciudadana a la labor del presidente Pedro Pablo Kuczynski representa un reconocimiento a las acciones del Gobierno y, a la vez, un desafío para mantener esa tendencia, consideró Juan Sheput, congresista de Peruanos por el Kambio.

“Es algo que nos alegra, pero hay que tomarlo con frialdad, hay que seguir haciendo los esfuerzos para convertir ese incremento en tendencia”, mencionó.

Según Juan Sheput, de ninguna forma corresponde “dormirse sobre los laureles” sino continuar sobre la base de un trabajo constante para que dicho reconocimiento sea mayor.

“El desafío es convertir este crecimiento en una tendencia”, enfatizó.

La aprobación de la ciudadanía a la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski se incrementó 10 puntos porcentuales en un mes y alcanzó el 45%, arroja la encuesta a nivel nacional de Pulso Perú difundida este lunes.

Zavala dice que Gobierno toma con calma alza en encuestas

La popularidad Pedro Pablo Kuczynski se incrementa especialmente en el norte del país, donde llega al 41% de aprobación, de acuerdo con el sondeo publicado por el diario Gestión.

La directora de Datum, Urpi Torrado, atribuyó el aumento en la aceptación presidencial a que en general el país siente, que aunque la respuesta ha sido lenta, el presidente Pedro Pablo Kuczynski lidera los esfuerzos frente a los desastres naturales.

Foto Andina