Puno: delincuentes atacan en el aeropuerto de Juliaca

shadow

 

Tras burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Juliaca , una banda de delincuentes intentó  robar un camión de caudales dentro del terminal aéreo, de acuerdo a reportes enviados por cibernautas a través de Twitter.

El grupo de delincuentes portando armas de fuego atacó a balazos y posiblemente con una granada de guerra un vehículo de caudales de una empresa de seguridad para intentar llevarse dinero y oro. El vehículo estaba llegando al aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca.

AeropuertoJuliaca

Ante las fuertes explosiones, miembros de la Policía Nacional y de seguridad del aeropuerto, reaccionaron de inmediato para frustrar el asalto, sin embargo, no pudieron evitar que el vehículo arda en llamas. Por seguridad, todas las actividades en el aeropuerto están paralizadas.

Los vuelos programados para estas horas están detenidas y los pasajeros esperan que pronto se reanude los vuelos. Según primeras informaciones, dos vehículos fueron siniestrados. El acceso al aeropuerto y sus periferias es restringido.

Hasta el momento no se confirma si hay heridos.

Video: latina.pe