¿Qué dicen en Alianza Lima sobre la posible llegada de Jefferson Farfán?

shadow

 

Jefferson Farfán sigue en condición de desocupado pero no será por mucho tiempo con las propuestas que le llegan al excrack del Schalke 04.

En Matute los hinchas blanquiazules se ilusionan con el regreso de la ‘Foquita’. La llegada del ex Schalke 04 no se ha descartado ni confirmado, sin embargo, existe el interés por parte de la actual administración blanquiazul. Así lo dio a conocer Gustavo Zevallos, gerente deportivo íntimo.

“Lo de Farfán es un atractivo no solo para los hinchas de Alianza Lima, sino para el fútbol peruano. Pero, debemos de ser claros, los valores a los que está acostumbrado a moverse son totalmente diferentes a los que ofrece el mercado nacional”, señaló Zevallos a “Ovación”.

“Hemos tenido acercamiento con su representante en varios momentos, sin embargo, tenemos que ser cuidadosos para no crear expectativas, ya que no es un tema sencillo incorporarlo. No tengo duda que a él le encantaría estar en el club y a nosotros contar con él, pero hay que tener cautela más allá del sentimiento”, agregó.

Nuevo Sponsor

Alianza Lima anunció esta mañana a su nuevo sponsor principal para la temporada 2017. Luego de realizar una campaña de intriga a través de sus redes sociales, el club íntimo dio a conocer el nombre.

El conjunto blanquiazul llevará en el pecho a la casa de apuestas 24win Perú. En sus cuentas de Facebook y Twitter, Alianza Lima mostró su camiseta con el flamante sponsor.

Los nuevos refuerzos

Continuando con el tema de refuerzos, el gerente deportivo de Alianza Lima indicó que hoy podría haber novedades.

“Hoy esperamos hacer algunos anuncios, todo lo que va a venir es nacional, ya que tenemos completo el cupo de extranjeros. Han llegado Aguiar, Pacheco y Godoy, quienes se unen a Pajoy a Ozeri, que llegó este año para la reserva y él será nuestro quinto refuerzo del exterior”.

Asimismo, Gustavo Zevallos anunció la renovación del contrato de  Óscar Vílchez por todo el 2017. “Es un jugador identificado con Alianza Lima, no podíamos dejar pasar la ocasión de retenerlo tras su frustrado pase a Jaguares de México’, indicó el directivo.