¿Qué dijo la prensa brasileña sobre reaparición de Paolo Guerrero en Flamengo?

shadow

 

La reaparición de Paolo Guerrero con la camiseta de Flamengo ante Botafogo por la semifinal de la Copa Brasil fue calificada con buen puntaje por la prensa brasileña. Fue el mejor jugador del partido, fue el comentario de un buen sector por los medios.

El delantero peruano regresó y lo hizo de gran forma: Flamengo derrotó a Botafogo y clasificó a la final, jugó los 90 minutos y fue elegido como el mejor jugador por Fox Sports Brasil. Graficarlo mejor imposible.

El diario Lance no colocó a Paolo Guerrero como el mejor del partido, pero por escasos 0.5 puntos no alcanzó los 7 puntos que le dieron a Everton.

Los 6.5 puntos del peruano lo ubicaron en el mismo lugar que Diego, William Arao y Pará. “Con su presencia confirmada sobre la hora, hubo dudas sobre su rendimiento. Pero estuvo bien y cerca de marcar su gol”, anotó Lance la actuación del atacante del Flamengo.

Flamengo, con Paolo Guerrero los noventa minutos, clasificó a la final de la Copa Brasil 2017 tras derrotar por la mínima diferencia a Botafogo. El ‘Mengao’ en la final enfrentará a Cruzeiro que sacó de carrera a Gremio en tanda de penales.

El delantero peruano volvió a los campos de juego tras su lesión, mientras que Miguel Trauco se quedó en el banco de los suplentes.