¿Qué pasaría si solo comieras papas durante un año?

shadow

 

Un australiano hizo una dieta poco común que consistía en consumir solo papas durante un año. No obstante, los efectos que produjo esta alimentación (cuestionada por los dietistas) sobre su cuerpo resultaron inesperados.

Andrew Taylor, de 37 años, afirma haber perdido más de 50 kilogramos y dice que su dieta no solo ha contribuido a que su salud física mejore, sino también le ha ayudado en su lucha contra la depresión que se desarrollaba a medida que iba aumentando de peso.

“La gente piensa que lo que he hecho es realmente extremo. Pero pesar 151.7 kg es lo que se considera bastante extremo. Tener sobrepeso, siempre estar enfermo y deprimido, es una situación extrema y creo que situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas”, apunta Andrew citado por News.au.com.

El hombre agrega que durante 10 años había sufrido de dolor articular producido por las lesiones futbolísticas del pasado. No obstante, gracias a la dieta peculiar que eligió, Andrew ha logrado deshacerse de este problema de salud. Según expresa, comiendo papas “ha mejorado su vida en más maneras de las que podía imaginar”.

Andrew afirma que era un adicto y su apego a la comida no le permitía vivir una vida normal. Por lo tanto, decidió ingerir solo papas debido a que este tubérculo dispone de todos los micronutrientes necesarias como proteínas, carbohidratos, fibra, hierro y vitamina C.

Fuente: sputniknews.com/Foto: recetasgratis.net