Alianza Lima: Rubert Quijada quiere ser campeón 2020

shadow

 

Tiene por apellido lo que es la mandíbula de un vertebrado, pero para el defensa central venezolano Rubert Quijada resulta un desafío terminar siendo la columna vertebral en el equipo de Pablo Bengoechea, vale decir el subcampeón Alianza Lima. Este jugador de 30 años ya está en Lima y tras ser oficializado en el plantel se puso a las órdenes del entrenador uruguayo que cada vez está más cerca de cerrar su plantel 2020 sin descartar aún a Christofer Gonzales.

Mientras tanto Alianza cerró su semana de la pretemporada en Cieneguilla con un partido de práctica donde no jugó Alberto Rodríguez, pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en el campeonato local próximo a iniciarse. Por la Libertadores recibirá el 5 de marzo a Nacional de Uruguay, siete días después enfrentará a Racing en Buenos Aires y el 18 visitará a Estudiantes de Mérida.

Alianza no se cansa de presentar sus ‘jales’ y esta vez fue Ascues

Quijada les dijo a los periodistas: “Sé que mi nuevo equipo pelea siempre los títulos, yo quiero lograr uno fuera de mi país y a eso he venido”.

Quijada se suma así a la lista de contrataciones victorianas donde se cuentan los nombres de Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Sebastián Gonzales, Cristian Zúñiga, Jean Deza, Steven Rivadeneyra y Alexi Gómez.

Su partido en la Noche Victoriana será el 22 frente a Millonarios de Colombia con dos grupos de salsa.

📍Pretemporada- Cieneguilla.Día 6️⃣.⚽️Práctica de fútbol/ reducido.#AlianzaCorazón💙

Publicado por Club Alianza Lima en Sábado, 11 de enero de 2020

Foto Twitter