Rafael Correa: Regreso a mi país para combatir la corrupción y la traición

shadow

 

“Son momentos extremadamente difíciles, enfrentamos el peor de los enemigos, la traición, con el mayor cinismo, apoyado por la derecha, por los banqueros”, dijo Rafael Correa en su viaje de regreso a Ecuador.

Correa retorna para participar en la Convención Nacional de Alianza País, organizada por el ala correísta, a efectuarse en Esmeraldas el 3 de diciembre de 2017.

El expresidente afirmó que van a expulsar del partido a su sucesor Lenín Moreno, al que acusó de retrasar el país 20 años en seis meses, y no descartó volver a postularse a la presidencia. “Vamos a expulsar a la gente que ha traicionado el programa de gobierno de Alianza País”, dijo.

El asambleísta de Azuay, Cristóbal Lloret, confirmó que el exmandatario visitará Cuenca el domingo 26 de noviembre, y será recibido en la sede de AP en Azuay a las 11h00. Correa estará en el país hasta el 4 de diciembre.

El expresidente no contará con protección especial durante la visita que hará en Ecuador, así lo confirmó el ministro del Interior, César Navas, la mañana del 23 de noviembre.

A través de un video que circula por redes sociales, Correa indicó que tomó un tren desde Bruselas a París para luego embarcarse en un avión con destino a Bogotá y de ahí a Guayaquil.

Fuente: vistazo.com/Foto: eluniverso.com