Rambo y su hijo llegarán a la televisión por Fox

shadow

 

Vuelve armado hasta los dientes. Rambo, el popular personaje de acción encarnado por Sylvester Stallone, prepara su arribo a la televisión con una serie en la que compartirá escenas con su hijo, según informó el 1 de diciembre el blog especializado Deadline.

Trascendió que Fox cerró un acuerdo para filmar Rambo: New Blood, un proyecto que contará con Sylvester Stallone como productor ejecutivo y posiblemente como protagonista, ya que fuentes consultadas por la publicación aseguran que el también actor de Rocky tiene una cláusula en el contrato para retomar su papel de soldado renegado en la serie si así lo desea.

rambo2

Rambo: New Blood cuenta con un guion de Jeb Stuart (Duro de Matar), que rendirá tributo a las cintas de la famosa saga cinematográfica y explorará la relación entre Rambo (posiblemente Sylvester Stallone) y su hijo, J.R., un nuevo personaje que no ha aparecido hasta ahora en las películas de la franquicia.

Es importante mencionar que en paralelo a la serie de Sylvester Stallone, que tiene actualmente en cartelera Creed, tiene previsto filmar una quinta entrega de Rambo, titulada Last Blood.

VEA EL TEASER DE BATMAN V SUPERMAN: