Ránking FIFA: Puesto 12 no garantiza clasificación al Mundial

shadow

 

El exintegrante de la selección peruana Percy Rojas, aseguró que la posición 12 alcanzada en el ránking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), no garantiza la clasificación del equipo nacional al Mundial Rusia 2018.

“Es muy importante esta posición alcanzada por la selección peruana. Indudablemente es un mérito muy grande para estos chicos y mejora la imagen del fútbol peruano a escala internacional pero no nos garantizar la clasificación a Rusia 2018“, advirtió.

Percy Rojas resaltó el carácter y buen momento de la selección peruana de fútbol en las Eliminatorias.

“Todo esto sirve para ratificar el buen momento que pasa la selección. Para seguir avanzando, ganar nuestros partidos y finalmente clasificar al mundial pero todo esto se da con resultados en el campo de juego”, sostuvo.

“Yo veo que las posibilidades de Perú se han acrecentado notoriamente. Hace cinco partidos las posibilidades de Perú eran remotas, pero ahora son reales y eso se debe a su producción”, enfatizó Percy Rojas.

Eliminatorias Rusia 2018: ¿Qué dijo Carlos Bianchi sobre el Perú vs Argentina?

Sobre el Argentina vs. Perú afirmó: “El duelo será difícil porque juegan de local y están tomando una serie de medidas para sacar ventaja de esta situación, pero yo creo que todo eso se supera al entrar a la cancha”.

“Lo demás son especulaciones y expectativas del periodismo peruano y argentino. La hora de la verdad será el 5 de octubre en la Bombonera de Buenos Aires”, mencionó Percy Rojas.

Foto Andina