Rápidos y Furiosos 7 es récord en descargas ilegales

shadow

 

Rápidos y Furiosos 7 con sus ingresos de 400 millones de dólares en tan solo una semana, desde su estreno mundial el 2 de abril, se ha erigido como un taquillazo. Aunque también lidera en otra categoría, la película con más descargas ilegales de los últimos tiempos.

La firma de analistas digitales Excipio publicó en el magazine Variety que en tan sólo cuatro días, desde el estreno de Rápidos y Furiosos 7, ha sido descargada 2, 6 millones de veces en todo el planeta. Otro golpe de la piratería.

Aunque las comparaciones son odiosas, Excipio también señala que otros estrenos esperados no le hicieron sombra a Rápidos y Furiosos 7, 50 Sombras de Grey sólo fue descargada 300 mil veces, y Guardianes de la Galaxia 200 mil, claro estamos hablando de su semana de estreno.

La India es el país donde más descargas ilegales de Rápidos y Furiosos 7 se han registrado, con 578 mil “bajadas”, Pakistán tiene 321 mil, China 289 mil, Estados Unidos 251 mil, y el Reino Unido con 101 mil. Claro Vin Diesel y Paul Walker salen pixeleados.