Rápidos y Furiosos 7 rompe récord de taquilla en China

shadow

 

A la conquista de Asía. Rápidos y Furiosos 7 batió el pasado fin de semana el récord de taquilla en China al recaudar durante su estreno y en un sólo día 65,4 millones de dólares, según la agencia estatal Xinhua.

Rápidos y Furiosos 7, que se estrenó el domingo 12 de abril en los cines chinos, superó a otros filmes en cartelera como la comedia romántica Let’s Get Married o la cinta de acción Wolf Warriors, que lograron desde su estreno, el 2 de abril, hasta la fecha señalada, 44 y 71 millones de dólares, respectivamente.

Asimismo. otra de las películas rivales en taquilla fue la inglesa Kingsman: Servicio secreto, un historia de espías protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson y Mark Strong, que acumuló desde el 27 de marzo hasta ese fin de semana un total de 76 millones de dólares.

Rápidos y Furiosos 7, filmada por James Wan, narra cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

Trascendió que el reparto de la última entrega de Rápidos y Furiosos lo completan Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson, y el fallecido Paul Walker, quien murió en noviembre de 2013 en un accidente de tránsito. (Foto: AFP)