Rápidos y Furiosos 8: Jason Statham y Luke Evans serán villanos

shadow

 

Hasta el momento son escasas las novedades sobre la próxima entrega de la saga de bólidos automovilísticos, Rápidos y Furiosos, pero las especulaciones están a la orden del día. Ahora ha surgido la información que Rápidos y Furiosos 8 tendría de villanos a ambos hermanos Shaw, interpretados por Luke Evans y Jason Statham.

f81

Luke Evans apareció en Rápidos y Furiosos 6 como Owen Shaw un criminal internacional al que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (el fallecido Paul Walker) ayudan a detener, junto al agente de policía Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Al final parece que Shaw muere al salir despedido por la cabina de un avión a punto de despegar.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206419000127788?pnref=story

Pero en Rápidos y Furiosos 7, la cuarta cinta más taquillera de la historia del cine, Jason Statham (el hermano de Owen, Deckard Shaw) lo va visitar a un hospital en las primeras escenas. Luego de intentar una venganza contra Dominic Toretto y Brian O’Conner, es capturado por la policía. Por lo que ambos malhechores están con vida y sedientos de revancha.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206419015488172?pnref=story

Ese sería el “plato fuerte” de Rápidos y Furiosos 8, que se estrenaría el año 2018, aunque aún no se confirma sí habrá escenas con Paul Walker, una decisión difícil pues en la sétima parte había rodado buena parte del metraje antes de su accidente fatal. Ahora todo sería efectos de computadora para recrear al actor muerto.

Una baja sensible sería la del director James Wan, que consiguió éxitos insospechados con Rápidos y Furiosos 7, pero ya anunció que no filmaría Rápidos y Furiosos 8 por estar abocado a la realización de Aquaman, película enmarcada dentro de las adaptaciones de Warner a los súper héroes de DC Comics.

f82