Rápidos y furiosos 8 se filmaría en Nueva York

shadow

 

Es conocido que uno de los atractivos de la exitosa saga cinematográfica de Rápidos y furiosos son sus locaciones que han llevado al elenco, encabezado por Vin Diesel, por distintas partes del mundo. Ahora se grabaría en la ciudad de Nueva York.

Fue el propio Vin Diesel quien ha terminado desatando este rumor pues colocó en su cuenta de Instagram la que sería la locación de Rápidos y furiosos 8. Se recuerda que antes se han usado países tan diversos como Japón y México, y por supuesto los Estados Unidos.

Vin Diesel, quien es uno de los productores de la saga de Rápidos y Furiosos, ya había adelantado su intención de filmar en Nueva York durante su presentación en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel.

Ahora con esta imagen de Instagram, podemos empezar a pensar en los bólidos automovilísticos de Rápidos y furiosos 8 en la conocida “ciudad de los rascacielos”: Nueva York.

Rápidos y furiosos 8 se estrenará el 14 de abril del 2017 y la producción espera superar la cifra de 1,5 billones de dólares que recaudó la sétima entrega.

#TorettoTuesday

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on