Rápidos y Furiosos 8: ¿Sylvester Stallone en la película?

shadow

 

Vaya que sería un rostro de real impacto para Rápidos y Furiosos 8, que parece tener como meta sostener o mejorar los excelentes ingresos de taquilla conseguidos con Rápidos y Furiosos 7. Se habla de la participación de la popular estrella de acción Sylvester Stallone, el hombre detrás de éxitos como las sagas de Rocky y Rambo.

Con Sylvester Stallone, sumándose a un reparto repleto de estrellas súper taquilleras como son Vin Diesel (que también funge como productor), Dwayne Johnson y Jason Statham, se estaría consolidando uno de los elencos de acción más brillantes de la actualidad para Rápidos y Furiosos 8. Y la respuesta del público sería seguramente ampliamente positiva.

fast

Pero los rumores indican que Sylvester Stallone no tendría un rol estelar, sólo saldría en unas escenas (quizás dejando la pauta pata asumir más protagonismo en la novena parte, ya garantizada). Sería una intervención similar a la de Kurt Russell en Rápidos y Furiosos 7, breve pero llamó la atención.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206554039143679?pnref=story

La llegada de Sylvester Stallone a Rápidos y Furiosos 8 se debería en gran parte gracias a su amistad con el actor Jason Statham, con quien comparte protagonismo en la franquicia Los indestructibles. En estos filmes, Stallone también reúne a una constelación de estrellas de acción, pero la mayoría de los 80 y 90, como Jean Claude Van Damme y Chuck Norris.

Sobre Rápidos y Furiosos 8 se han ido revelando varias novedades, como el título en inglés de la cinta: Fast 8. Además se sabe que transcurrirá en la ciudad de Nueva York, que falta por lo menos un par de años para su estreno y que el director de Rápidos y Furiosos 7 James Wan no estaría en el proyecto. Hasta ahora se desconoce si se recrearán escenas con el fallecido actor Paul Walker.

stallone2