Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel no dirigiría película

shadow

 

A pesar que es productor de la franquicia de bólidos automovilísticos, parece que finalmente no se pondrá en la silla del director. Vin Diesel se cae como candidato fugaz a dirigir la octava parte de la saga Rápidos y furiosos (Fast & Furious).

Según difundió The Hollywood Reporter, Vin Diesel revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta de Facebook que su madre recientemente le había dicho: “O diriges la octava (Rápidos y Furiosos 8) tu mismo… o no la hagas”.

vindiesel1

No obstante, según fuentes cercanas a Vin Diesel, parece del todo improbable que el actor asuma el papel de director en un futuro cercano. Por lo que la búsqueda de un cineasta para coger Rápidos y Furiosos 8, secuela de la muy taquillera séptima parte, está aún abierta.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206834902205080?pnref=story

Según explicó The Hollywood Reporter, el estudio no está feliz con la publicación del actor Vin Diesel, o con la idea que él dirija Rápidos y Furiosos 8. “Eso no pasará”, aseguró una fuente.

Hasta el momento, lo cierto es que la búsqueda de un realizador para la nueva entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) no está siendo fácil. James Wan, quien dirigió la séptima entrega, decidió no continuar con la saga para dedicarse a la segunda parte de El conjuro y a la adaptación fílmica de Aquaman.

Por el momento, Vin Diesel ha adelantado opinión y señalado que le gustaría contar con Rob Cohen, director de Rápidos y Furiosos (la cinta original). Además contó que con la octava entrega comenzará una nueva trilogía de la saga que marcará su final definitivo.