Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel revela nombre oficial de película

shadow

 

Después del gran éxito de taquilla de Rápidos y Furiosos 7, que acumuló hasta 1, 500 millones de dólares (siendo posteriormente superada por Jurassic World), todo nuevo detalle que va apareciendo sobre la octava película de la saga de bólidos automovilísticos va captando la atención de la fanaticada.

Ahora, el propio protagonista Vin Diesel dio a conocer el título oficial (en inglés) de Rápidos y Furiosos 8, será Fast 8. De esta manera se deja atrás otras nomenclaturas usadas en los últimos dos filmes de la franquicia, como fueron Furious 6 y Furious 7. Y se vuelve al ejemplo de Fast 5, película que significó el reencuentro de los personajes Dominic Toretto (Diesel) y Brian O’Conner (el fallecido Paul Walker).

f82

Vin Diesel anunció este dato en la reciente premiación de los Teen Choice Awards 2015, donde Rápidos y Furiosos 7 fue seleccionada como la mejor película de acción. Pero otras novedades han ido apareciendo paulatinamente en los últimos meses. La primicia inicial fue la sede geográfica de esta nueva aventura: la ciudad de Nueva York.

Luego se confirmó la permanencia en el elenco del cotizado actor Dwayne “La Roca” Johnson, que está en la saga desde la sexta parte como el policía Hobbs. Se habla que los villanos de los últimos dos capítulos fílmicos: Luke Evans y Jason Statham (los hermanos Shaw en la ficción) serán los “malos” de Rápidos y Furiosos 8.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206540960016709?pnref=story

Se conoció que el director de la exitosa Rápidos y Furiosos 7, James Wan, no estará disponible para el octavo episodio, pues está comprometido en el filme Aquaman con Jason Momoa. Tampoco se ha definido la situación del personaje de Brian O’Conner (pues con Paul Walker muerto en la vida real, tendría que ser íntegramente interpretado por su hermano Cody Walker).

f81