Rayo Vallecano compra los derechos de Luis Advíncula, según medio español

shadow

 

Luis Advíncula, lateral de buen desempeño en la reciente Copa América con la selección peruana, continuará su carrera en España. Según el medio Onda Madrid, el Rayo Vallecano ha obtenido los derechos del defensor nacional.

El cuadro de Vallecas, después de la gran actuación del defensa en la Copa América, decidió ejercer la opción de compra que tenía sobre el lateral. Entonces, los españoles habrían pagado cerca de tres millones de euros a Tigres de México.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1148659539891408897

La idea del Rayo Vallecano, club que descendió a la Segunda española, sería escuchar propuestas por Luis Advíncula, quien habría despertado el interés de otros clubes de este país para continuar su carrera.

De hecho, el diario Marca informó hace unos días que el Leganés, club de Primera dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, sería una de las instituciones que estaría dispuesta a sumar al peruano de 29 años a su plantilla.

Advíncula llegó al fútbol español durante la temporada pasada, cedido al Rayo Vallecano por el Tigres mexicano. El marcador derecho disputó 28 encuentros ligueros y sumó un total de 2 mil 391 minutos