Real Garcilaso vs La Guaira: En partido de vuelta por la Copa Libertadores

shadow

 

Real Garcilaso recibe este martes en el Cusco al Deportivo La Guaira por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el gramado del estadio Garcilaso de la Vega y se iniciará a las 6:30 p.m.

El cotejo será transmitido en vivo por Fox Sports y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Real Garcilaso cayó 1-0 en Caracas en el partido de ida, por ello en el Cusco el equipo dirigido por el DT Héctor Tapia deberá remontar el marcador para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores, que de hacerlo, enfrentará al Atlético Nacional de Colombia.

“Hemos venido a reconocer el campo. La verdad es que está hermoso para jugar. El martes tenemos una final. Nos jugamos todo y el equipo va a salir por el resultado que necesitamos para pasar de fase. Todo el grupo está con ganas de revancha. Creo que en Venezuela no merecimos perder. Tenemos muchas ganas de volver a jugar y hacernos fuertes acá en Cusco”, dijo Alfredo Ramúa en la previa del duelo contra los llaneros.

Deportivo La Guaira llegó en la víspera a Lima donde se concentró en un conocido hotel de Miraflores. Posteriormente el equipo venezolano entrenó en el estadio Julio Montjoy Guizado de Santiago de Surco. Sin embargo, hoy por la mañana el elenco venezolano partió hacia la ciudad del Cusco para en horas de la tarde entrenar y preparar el partido del martes.

 

Real Garcilaso vs La Guaira EN VIVO por la Copa Libertadores |

Posibles alineaciones

Real Garcilaso:

Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Minzum Quina, Alexis Cossío, Pablo Míguez; Robles, Alfredo Ramúa, Jean Pierre Archimbaud, Núñez; Cristian Souza y Danilo Carando.

Entrenador: Héctor Tapia.

La Guaira:

Mario Santilli; Edwin Peraza, Diego Luna, José Velásquez, Vicente Suanno; Arles Flores, Luis Cabezas, Jesús Lugo, Juan Azócar; Johan Cumana y José Balza.

Entrenador: Daniel Farías.