Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo golea 3-0 a APOEL Nicosia

shadow

 

Real Madrid goleó 3-0 al APOEL Nicosia de Chipre este miércoles por la fecha 1 del Grupo H de la Champions League. Cristiano Ronaldo con un doblete y el restante de Sergio Ramos dieron forma al holgado triunfo madridista ante un rival poco exigente.

Los merengues tuvieron un refuerzo de lujo para este cotejo: Cristiano Ronaldo, quien puso fin a la sequía goleadora que atravesaba el equipo con su doblete. El luso sigue siendo -quizá- el delantero más letal que hay ahora mismo en el mundo del fútbol.

El primero llegó temprano a penas a los 11 minutos cuando el luso conectó de gran manera un centro raso de Bale para abrir el marcador. Y el segundo fue por la vía penal. Desde los 12 pasos Cristiano Ronaldo es casi infalible.

Sergio Ramos no se quiso quedar atrás. En una arremetida en ataque cogió en primera un rebote y, de chalaca, puso el tercero para los locales. El marcador no se movería más. Real Madrid lo intentó, pero no pudo ampliar su ventaja, mientras que la visita aguantó para no recibir más goles.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

Ficha técnica:

Real Madrid (3): Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic (Kroos, m.25), Modric, Isco (Ceballos, m.73); Bale (Borja Mayoral, m.82) y Cristiano Ronaldo.

APOEL (0): Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio (Zahid, m.73), Aloneftis, Sallai (Farias, m.60) y De Camargo (Poté, m.83).

Goles: 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.51: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-0, m.61: Sergio Ramos.

Árbitro: Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Carvajal (52) por el Real Madrid; y a Sallai (53), Ebecilio (63) y Farias (89) por el APOEL.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71,000 espectadores.