Reconstrucción: Ministro Giuffra respalda a Pablo de la Flor y pide apoyo de todos

shadow

 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, expresó su respaldo a Pablo de la Flor, titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, y demandó a todos enfrentar juntos la reconstrucción del norte del país.

Mencionó que los ministerios de Transportes y Comunicaciones, de Vivienda y Construcción, además de Agricultura, son protagonistas de la reconstrucción y conscientes de las dificultades en todo el país.

“Mientras sea el encargado de la Autoridad debemos respaldarlo, sobre todo darnos una mano comprometidos con el proceso de reconstrucción”, añadió en el Congreso de la República donde sustentó su presupuesto para 2018.

Bruno Giuffra reconoció “complicaciones estructurales” para la ejecución de las obras de reconstrucción, frente a lo cual solicitó comprensión.

“Como Ejecutivo vemos las dificultades que existen y tenemos que ver cuál es la mejor forma para llevar adelante la reconstrucción en el menor tiempo posible, salvando las dificultades estructurales”, resaltó el ministro.

El martes gobernadores regionales del norte del país cuestionaron la permanencia de Pablo de la Flor en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, quien aseguró que hay dificultades en las regiones y municipios para la reconstrucción.

Foto Andina