Reimond Manco: ¿Qué le respondió a Josimar Vargas?

shadow

 

Reimond Manco criticó duramente a los actos violentos que protagonizaron los hinchas de Universitario de Deportes en los exteriores del Estadio Monumental tras el partido contra Colo-Colo  y que tuvieron como consecuencia el cierre del recinto por decisión del alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides.

“El fútbol es una fiesta y si hay violencia se tiene que cerrar. Es la única forma de parar, el fútbol es para los verdaderos hinchas, los que te alientan hasta el final y no para los que te golpean así estés con camiseta de otro equipo”, dijo Reimond Manco.

 Asimismo, Reimond Manco recordó la frase del argentino Diego Maradona en referencia al castigo que tuvo Universitario por parte de las autoridades y, además, dejó en claro que Alianza Lima cuenta con la mejor hinchada del Perú.

 “Como dijo el gran Diego Maradona, la pelota no se tiene que manchar pero justos pagan por pecadores. Los hinchas son los que siempre alientan, por eso nosotros tenemos la mejor barra de Perú”, añadió.

 Por otro lado, Manco no dudó en responder el comentario que hizo Josimar Vargas en cuanto a la acogida de hinchas que tuvieron ambos clubes -‘U’ y AL- en la presentación para la temporada 2016 del Torneo Descentralizado.

“Seguro que llenan su estadio, porque Matute es nuestro estadio. El Monumental no es de ellos”, sostuvo Reimond Manco.

 Finalmente, el delantero de Alianza Lima quedó muy satisfecho por el esfuerzo que dan sus compañeros Lionard Pajoy y Andy Pando para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura.

 “He tenido la oportunidad de jugar con los dos, facilita el trabajo tener delanteros de esas características”, concluyó.