Reino Unido: Barrabrava que enfrentó herido a terroristas es ahora un héroe (VIDEO)

shadow

 

LONDRES.- El barrabrava Roy Larner, quien se enfrentó a los terroristas y sobrevivió a 8 puñaladas en el atentado sobre el Puente de Londres, a puño limpio y gritando el nombre de su equipo, el Milwall, es considerado un héroe.

El último sábado la vida de Roy cambió cuando se registró el  atentado que dejó ocho muertos, al enfrentarse desarmado a los terroristas, lo que posibilitó que mucha gente pudiera escapar y no fuera acuchillada.

Roy estaba en un pub cercano a Borough Market, lugar al que se dirigieron los terroristas después de haber arrollado a varias personas en el Puente.

El inglés salió del local ante los gritos y vio venir a los agresores. Intentó un gesto desesperado en el afán de defender a sus amigos y a varios clientes del pub, que tuvieron el tiempo necesario para escapar del lugar.

Mientras los terroristas corrían hacia él al grito de “Allah”, Roy fue hacia ellos con el grito de guerra de su equipo: “J…  soy del Millwall”.

Roy recibió ocho puñaladas en la cabeza, el pecho y el torso. Se salvó milagrosamente después que le efectuaran tres operaciones. Y no se arrepiente de su intrépida actitud.

Puede contarlo: “Estaba solo contra los tres. Me apuñalaron ocho veces; en la cabeza, en el pecho y en las manos. Había sangre por todas partes pero, afortunadamente, ninguna de las puñaladas que me dieron fue limpia”.

De acuerdo a los médicos la  cuchillada en el cuello estuvo muy cerca de provocarle la muerte.

Roy, que tiene 47 años, y es parte de una de las hinchadas más violentas de Inglaterra, siempre creyó que una pelea era uno contra uno y a golpes de puño. Y no quiere que lo consideren un héroe: “Estoy algo mejor. Ya me han operado tres veces y creen que tendré que seguir internado, al menos, una semana más. Hice lo que tenía que hacer”. (ECHA- Agencias)